miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi presentacion del cole

Hola :) tengo mil y un millon de cosas que podria decir pero creo que deberia empesar con algo mas simple no me va eso de presentarme como si fuera la tipica presentacion del colegio con mi nombre es Ana Sofia (aunque se que lo acabo de hacer y minimo ya saben mi nombre) que por poco lo dejo y lo iva dejando y para que les alargo esto.
Pues resulta que soy de Mexico y con esto de las vacaciones uno ya no sabe ni en que desperdiciar el tiempo que falta hace porque hacer cosas si que puedo.Porque justo alado de mi esta ese cajoncito que tiene como 100 años de ser el proyecto que nunca empesaste y que no hay mejor momento para ordenar que este pero resulta que me ha llamado mi padre que esta en la ciudad y que vendra pronto a buscarme pero ustedes saben como son esas cosas el pronto llegara dentro de esas 2 horas pero el punto es que pongo la tonta excusa de que tal si en cuanto empieso llega y regresando estara todo en el piso y resulta peor asi que mejor me quedo pegada al ordenador otro rato.
Pues hoy no hay mucho que hacer mas que traigo esta tonta historia en la cabeza de la cual no me decido abrir el word y empesar a escribir les cuento un poco... SE ACEPTAN IDEAS! que ultimamente traigo la mente un poco cerrada

Es una chica de una ciudad pequeña que acaba de llegar de un viaje un poco largo y llega exactamente a trabajar en la cafeteria de su tio(MIRA QUE HUBIERA PODIDO USAR ESTO DE PRESENTACION si esa chica soy yo pero que he dejado el trabajo porque habia un empleadillo molesto pero mejor ni les cuento y continuo con mi media historia fictisia). Mientras trabaja conoce a un viejecillo que le llama completamente su atencion al irse desarrollando la historia resulta que el susodicho es un viejo escritor muy famoso y en cuanto el viejito descubre que a ella le apasiona la lectura intenta enseñarle todo lo que sabe alejarla de los errores que el cometio.

Mi gran problema es que ayer vi la cancion de THE LAST SONG y traigo en mente desarrollos tiernos que toquen el alma y finales tristes que hagan llorar

                           Y YO QUE SIEMPRE CREIA QUE ESCRIBIRIA EL PROXIMO GOSSIP GIRL...

1 comentario: